viernes, 27 de junio de 2014

VODAFONE LANZA NUEVOS SERVICIOS



Ofensiva de verano: Vodafone ataca en todos los frentes




Más conectividad a menos precio. Contenidos audiovisuales gratuitos hasta por dos años. Tarifas de «roaming» europeas por 3 euros diarios. Y venta de terminales libres, sin importar qué operador tenga el usuario. Esta es laagresiva oferta «veraniega» que Vodafone acaba de presentar en Madrid. Con ella, la operadora roja mejora en todos los segmentos y se dispone a plantar cara a Telefónica durante los próximos meses.

El «arma» principal es la incorporación de tres paquetes de contenidos multimedia a los clientes de los varios planes Red. El primer paquete (Yomvi Liga+) se centra en el fútbol y permite ver 8 partidos por jornada, además de poder volver a ver partidos ya emitidos. El segundo (Yomvi Familiar), permite el acceso a 26 canales de cine, series, documentales y programación infantil. Y el tercero incluye una conexión gratuita al servicio de música en streaming Napster. En todos los casos, los contenidos serán accesibles tanto a través de smartphones como de tablets, a través de la red4G de Vodafone. Los actuales clientes de Red M tendrán acceso gratuito al paquete que elijan durante tres meses. Los de Red L, XL y Red3, podrán acceder gratos durante dos años completos.
Muy celebrado ha sido, también, el ajuste en las tarifas de roaming, una de las «bestias negras» de cualquier usuario de telefonía móvil cuando viaja al extranjero y pretende seguir conectado.

La operadora ofrece ahora, desde el 2 de Julio, una Tarifa de Viaje que consiste en un precio cerrado para todas las comunicacioines que se efectúen desde fuera de España. Los precios varían según cuál sea el destino del viajero. En Europa, será de 3 euros diarios, y en el resto del mundo, de 8 euros.

Quien desee contratar estas tarifas, no tendrá más que marcar en su móvil *143#, con independencia del destino al que vaya a desplazarse. La Tarifa se activará automáticamente cuando la persona viaje fuera de nuestro país. Solo es necesario activar la tarifa una vez. Después, ésta se aplicará cada vez que el cliente viaje al extranjero.

Por último, Vodafone también ha decidido sumarse a la tendencia de vender terminales libres, cosa que hará a partir de la semana próxima con el nuevo buque insignia de LG, el G3. Durante los próximos meses, la iniciativa se extenderá paulatinamente a todos los terminales comercializados por la operadora. También los usuarios que actualmente tengan terminales bloqueados, podrán liberarlos de forma gratuita por internet a través de Mi Vodafone.

Fuente: Abc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario