lunes, 3 de junio de 2013

MINI TABLETAS CON WINDOWS 8, ACER ICONIA W3




Acer se ha convertido en la primera compañía en anunciar sus equipos en Taiwán, justo un día antes de que comience la feria Computex. Y la mayor novedad se llama Iconia W3, la primera tableta con Windows 8 y pantalla de 8 pulgadas. Gizmodo en Español está en Taipéi y probaremos a fondo el equipo pero sobre el papel promete: pesa apenas 500 gramos, tiene 12 milímetros de grosor y costará 379 euros, disponible a partir de junio. No es el único que ha presentado Acer, debajo todos los detalles.

El Iconia W3 vendrá equipado con procesador Atom de Intel con 2GB de RAM y es el primer intento de Acer (y Microsoft) de conquistar el terreno de las mini-tabletas. El modelo de 32GB costará 329 euros, frente al de 64 GB que subirá a los 379 euros. El teclado es opcional, por 69 euros.

Lo peor en una primera impresión es la pantalla, de 8,1 pulgadas y resolución 1280×768 píxeles. Lo bueno es que el Iconia W3, saldrá al mercado con una versión preinstalada de Office para el Hogar y Estudiantes 2013. Lo probaremos a fondo y os contaremos por aquí.


Acer además ha presentado sus primeros portátiles con los nuevos procesadores Haswell de Intel, el ultrabook Acer Aspire S3-392 y el Aspire S3-392. El Aspire S7 cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas, con características muy similares al modelo anterior, pero con una duración de batería un 33% mayor. El Aspire S3 cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas. De momento no hay precios ni disponibilidad confirmadas por Acer, pero probaremos los equipos en Computex y os daremos nuestras impresiones por aquí.

Fuente: Gizmodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario