martes, 18 de junio de 2013

NUEVAS TARIFAS 4G DE ORANGE.





Orange ha presentado sus nuevas tarifas para conexión a 4G, que llegará el próximo 8 de julio a 6 ciudades españolas para competir con la conexión ultrarrápida de Vodafone que lleva ya unas semanas en España.
Ajustándose a la nomenclatura de animales, Orange ha presentado tres nuevas tarifas que oscilan entre los 23 y 35 euros al mes (más IVA).

La tarifa más asequible para el 4G de Orange es la Ballena 23 4G que ofrecerá 200 minutos en llamadas, 2GB de conexión de datos y 1.000 SMS, por 23 euros. Algo más cara es la Ballena 33 4G, que ofrecer 400 minutos de llamadas móviles, 3GB de navegación y 1000 SMS por 33 euros al mes. Por último, el operador ha lanzado Delfín 35 4G: con llamadas ilimitadas (incluyendo fijos europeos y de EEUU), 1000 SMS, 1.5 GB navegación, por 35 euros al mes.

Una vez que los usuarios superen el tope de datos contratado a máxima velocidad, el operador retardará la conexión a 64 kbps. La permanencia en las tarifas tiene una duración de 12 meses, mientras que si va ligada a un teléfono asciende hasta los 24 meses.

Respecto a las ofertas anteriores, Orange duplica el número de minutos de llamadas de voz y de datos de navegación por un euro más en el caso de la tarifa Ballena 23 4G, respecto a la Ballena 22.

Además, con la nueva oferta de tarifas residencial de Orange también reduce y simplifica el portfolio del operador, que desde el 24 de junio tendrá 11 modelos diferentes frente a los 17 anteriores. 

La compañía ha anunciado además que pretende que su oferta de conexión ultrarrápida esté disponible a antes de final de año en Bilbao, Valladolid, Alicante, Zaragoza, La Coruña, Palma de Mallorca, Las Palmas, Córdoba y Vigo.



Fuente: El economista

No hay comentarios:

Publicar un comentario