martes, 18 de junio de 2013

YOIGO LANZA TAMBIEN 4G





Fue la primera operadora en España en anunciarlo pero lamentablemente el gigante rojo de Vodafone se le adelantó en el lanzamiento de la infraestructura. Planeado para el 18 de Julio de este mismo año, espera cubrir el 37% de la población en una primera instancia para alcanzar el 75% una vez acabe el 2014. Las principales ciudades donde aterrizará las conexiones 4G para el iPhone 5 en España con Yoigo son:

En 2014, Yoigo tendrá un despliegue 4G del 75%


Fase 1 (antes de finalizar 2013): Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Málaga, Cádiz, Murcia y Alicante.

Fase 2 (verano de 2014): Granada, Almería, Castellón, Tarragona, Tenerife, Las Palmas y Palma de Mallorca.

Fase 3 (finales de 2014): A Coruña, Pontevedra, Cantabria, Bilbao, San Sebastián, Burgos y Valladolid.

Si te encuentras en estas ubicaciones, la medias de conexión reales con la conexión 4G de Yoigo estarán sobre los 20-40 Mbps con picos de hasta 75 Mbps dependiendo de la red y la cobertura. En cuanto a la tarifa, en un primer momento los usuarios con tarifas de prepago no podrán acceder a la red 4G para el iPhone 5 en España. Los clientes actuales no tendrás coste adicional en la factura final, aunque la tarifa se mantendría en unos 9 euros por cada Gigabyte consumido a máxima velocidad.

Aunque no todo son buenas noticias. A la espera de una renovación de tarifas, Yoigo ha confirmado que no habrá nunca tarifas planas sin límite de datos con conexiones 4G para iPhone 5 en España.



Fuente: Appleweblog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario